Cajones de Persianas Graduables y apilables, una nueva forma de construir un hueco perfecto.
Este innovador producto que te permitirá insonorizar tu hogar de la forma más efectiva y aislarlo de las temperaturas más extremas. Sus materiales de primera calidad nos ayudan a alcanzar el máximo nivel de ahorro de energía.
Cajón Griesser by Fasel: su alto nivel de aislamiento acústico y térmico es debido al diseño completamente cerrado de la estructura, evitando así la filtración de ruidos y además aportando un total aislamiento del exterior.
Todos los cajones Griesser by Fasel cumplen con las actuales normativas de aislamiento térmico y acústico de España.
Descubre todo lo que puede ofrecer
Aislamiento acústico y térmico, sencillez, diseño y flexibilidad.
Total flexibilidad
Los cajones Griesser by Fasel se adaptan a cualquier tipo o estilo de fachada, sea cual sea su ancho y alto. Además, su diseño está preparado para agregar en él cualquier tipo de automatismos para accionar la persiana en un hueco fabricado para ello.
Diseño único
El apoyo de obra vista queda oculto tras un embellecedor que podrás personalizar con nuestra gama de colores, dándoles una personalidad única a los exteriores. El sistema, instalado en el interior de la pared, supone un mínimo cambio estético en la fachada, ya que solo queda a la vista la cubierta.
Fácil montaje
Los cajones se pueden hacer a medida y adaptarse a cualquier tipo de fachada. Se entregarán cortados a medida para facilitar su montaje. Su gran ligereza optimiza el proceso y lo hace más sencillo todavía.
Materiales y composición. Cajón de Neopord Expandido para las persianas graduables.
Para lograr el total aislamiento tanto acústico como térmico, nuestro producto está compuesto por un cuerpo de Neopord Expandido de alta densidad (30 kg/m3) terminado con una guía de aluminio en la parta exterior, una guía de ABS interior y PVC espumado en los laterales, con un acabado pre-mortero para adosar cualquier elemento. Dispone de una moldura para reposar el conector eléctrico y cualquier automatismo del motor de la persiana.
Estos materiales aportan una serie de beneficios importantes como la reducción de tiempo y costes en la instalación, una reducción notable en las fugas térmicas y, por lo tanto, una mayor eficiencia energética.